Churchill Downs recibe el Derby de Kentucky sin aficionados
Las carreras de caballos vuelven a la actividad después de meses duros de pandemia y de crisis sanitaria por el coronavirus que ha afectado a todo el planeta, paralizando el mundo deportivo.
Los hipódromos y los diferentes centros de entretenimiento y apuestas relacionados han abierto sus puertas en las últimas semanas, con las medidas de seguridad y sanitarias requeridas, pero con el objetivo de brindar la máximo emoción que esta actividad habitualmente ofrece a sus aficionados.
Este fin de semana se disputarán los dos minutos más emocionantes del hipismo mundial, cuando tenga lugar el Derby de Kentucky, en un año pandémico que ha generado muchos cambios y en el que el solo hecho de realizar la competencia ya es toda una hazaña.
Los organizadores de la mítica carrera del Derby Kentucky, la más importante de las grandes de la Triple Corona en Estados Unidos, decidieron posponerla del 2 de mayo al 5 de septiembre, por la crisis sanitaria del coronavirus.
La suspensión de la carrera ocurre por primera vez en 75 años, desde 1945, cuando se produjo la Segunda Guerra Mundial.
Este evento, que se realizará en el Churchill Downs, es el acontecimiento deportivo más antiguo de Estados Unidos y cuenta con ausencias confirmadas por lesiones y deserciones, como Mr. Monomoy, Maxfield, Wells Bayou, Charlatan, Nadal y Art Collector.
Uno de los aspectos más importantes de este evento, que celebrará su edición 146, es que se realizará sin público, pese a los grandes esfuerzos que hicieron los organizadores, pero que finalmente no pudieron alcanzar este objetivo con éxito.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de la Carreras de Caballos en Madrid JP Juegos.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)