¿Cómo atraer la buena suerte en los Juegos de Azar?
Para muchas personas, en especial las aficionadas a los juegos de azar, el factor suerte juega un papel muy importante y es por ello que frecuentemente tratan de encontrar símbolos que les ayuden a atraer la fortuna, tales como un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo, herraduras o cualquier otro, dependiendo del país o la cultura del jugador.
Según los creyentes y entendidos en la materia, entre los jugadores de los casinos hay un gran número de personas que practica algún tipo de cábala o ritual, como no tocar el hombro de otro jugador, no desviar la mirada del juego, llevar ropa de algún color en especial, evitar cruzar los dedos o las piernas, llevar en la cartera un billete de 1 dólar o euro doblado de manera especial, tener en la mano un cuarzo rosa, un jade o una hoja de laurel, además de consultar el horóscopo semanal, entre otros.
Muchos jugadores consideran que tener un amuleto de la suerte les da la posibilidad de ganar en los juegos de azar, bien sea un objeto personal o heredado, que pueden llegar a ser excelentes talismanes, pero evidentemente un amuleto poderoso para un jugador puede no significar nada para otro.
De cualquier forma, se crea o no en las cábalas y los amuletos, lo importante es recordar siempre, que el principal objetivo de esta actividad es obtener una sana diversión, además de esperar con optimismo que la suerte acompañe, dentro del respeto a los valores del juego responsable.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*Los resultados de los juegos de azar dependen únicamente de la suerte y desde Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)