Las criptomonedas y los juegos de azar
La pandemia del coronavirus afectó a las diferentes sociedades y a sus economías, con las fuertes restricciones y los confinamientos obligados, en la búsqueda de evitar el contacto entre las personas.
Esta crítica situación sanitaria y económica ha golpeado fuertemente a todos los sectores, pero especialmente al del ocio y entretenimiento, que ha buscado alternativas para ofrecer momentos de diversión, cumpliendo con las recomendaciones de seguridad y de salud.
La crisis sanitaria del Covid-19 ha sido fundamental para que las criptodivisas comiencen a ganar peso dentro del mundo de los juegos de azar y del entretenimiento, sin olvidar que el dinero virtual es la nueva tendencia por su alto valor por la oferta y demanda.
La presencia de las criptomonedas en el mundo de los juegos de azar es una nueva posibilidad que ofrece una experiencia de juego de "contacto reducido y más segura", ya que evita la utilización del dinero en efectivo.
En el mundo de los criptoactivos, el número de bitcoins es finito, ya que no pueden existir más de 21 millones de monedas y el costo de una sola de ellas puede ascender a más de 46.000 euros.
Una noticia que ha impulsado la dinámica de las criptomonedas en los juegos de azar, ha sido la de que la compañía International Game Technology, según los registros de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, recibió una patente para un sistema que permitiría a los jugadores transferir criptomonedas de sus cuentas a una "cuenta del establecimiento de juegos", ya sean casinos, salones de juego o salas de bingo.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive la pasión por los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.