El descenso y los puestos europeos se definen en la última jornada
El campeonato español ya ha conocido el ganador, pero el descenso y los puestos para las competiciones europeas aún faltan por definirse, en una temporada atípica, marcada por la crisis sanitaria que ha generado el coronavirus.
El Real Madrid se proclamó campeón en la jornada 37 de LaLiga, después de vencer al Villarreal y que el Barcelona, dirigido por Quique Setién, claudicara ante el Osasuna, que dio la sorpresa en el Camp Nou.
El equipo ‘merengue’ no se juega nada ante el Leganés, pero si ejercerá de 'juez’ en la lucha por determinar quién será el último equipo que bajará a LaLiga SmartBank, acompañando al Mallorca y el Espanyol.
El CD Leganés y el Celta de Vigo son los dos equipos que buscarán salvarse en la última jornada, enfrentando a los dirigidos por Zinedine Zidane y al Espanyol, equipo que consumó su descenso hace varias jornadas.
Las casas de apuestas posicionan al Celta de Vigo como el gran favorito para mantener la categoría. La victoria del equipo 'pepinero' se paga a 3,45 por cada euro apostado, mientras que el triunfo del Real Madrid tiene una cuota 2. Un empate, insuficiente para los dirigidos por Javier Aguirre, se paga 3,80 por cada euro apostado.
En el otro partido importante, la victoria del equipo de Balaídos se paga a 1,65 por cada euro apostado. El triunfo del Espanyol tiene una cuota de 5,50 y el empate 3,80.
- La batalla por Europa sigue viva
En esta última jornada aún queda por definirse el lugar que ocuparán el Sevilla y el Atlético de Madrid, mientras que el Valencia, Getafe, Granada y la Real Sociedad batallarán por disputar la próxima UEFA Europa League.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por LaLiga en Madrid JP Juegos.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)