Una enfermera gana la lotería, pero no dejará su empleo
En los últimos tiempos, el mundo se ha dado cuenta de la importancia del sector sanitario y su impacto en la sociedad, por la pandemia de la COVID-19.
Estos trabajadores de primera línea han vivido situaciones muy complicadas, conscientes de que, sin su trabajo, sería muy difícil vivir en una sociedad como la actual, expuesta a muchos riesgos.
Esta situación la conoce a la perfección Louise Drake, una enfermera de 47 años que, junto a su marido Paul, se han convertido en millonarios, pero pese a ello, ha decidido no dejar el trabajo.
La afortunada pareja ganadora logró 5,1 millones de libras a la lotería (6 millones de euros al cambio) en el sorteo de la Lotto británica, una noticia de esas que cambian vidas. Sin embargo, la sanitaria ya ha adelantado que no piensa dejar su trabajo porque "es muy importante".
"Ha sido muy, muy difícil y nuestro trabajo no es algo que pueda posponerse. Estamos tratando con personas en sus propios hogares que, a menudo, necesitan visitas diarias, pero también con personas que están con cuidados paliativos al final de la vida. Así que no tienes más opción que ponerte todo tu equipo de protección personal y seguir adelante", explicó Louise Drake.
Por su parte, Paul Drake dejó su trabajo en Lidl y aseguró que es un fanático del golf, así que dedicará una buena parte de su tiempo a practicar su deporte favorito.
La pareja destinará parte del premio a pagar su hipoteca y a comprarse un coche nuevo, "un Porsche o un Range Rover".
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.