España y Francia son las favoritas en la 'nueva' Copa Davis
El mundo del tenis celebra hoy el inicio de una nueva era con la disputa de la Fase Final de la Copa Davis 2019, que se estará disputando toda esta semana en la Caja Mágica de Madrid y donde se darán cita los mejores jugadores del tenis mundial, que buscarán consagrarse con sus países en esta competición histórica.
La fase final de la Copa Davis, organizada por Kosmos Global de Gerard Piqué, reúne por primera vez en una semana, del 18 al 25 de noviembre, y en una misma ciudad, Madrid, a 18 equipos que se jugarán el título.
En esta oportunidad, diez de los quince mejores jugadores del tenis mundial estarán presentes en la Caja Mágica, epicentro del mundo del tenis durante siete días que pondrán punto final a la temporada profesional, que ha culminado con el español Rafa Nadal en lo más alto de la clasificación, superando al serbio Novak Djokovic.
En la Fase Final de la Copa Davis 2019 participarán España, Francia, Croacia, Estados Unidos, Japón, Serbia, Rusia, Alemania, Chile, Australia, Bélgica, Colombia, Kazajistán, Holanda, Canadá, Italia, Gran Bretaña y Argentina, estos dos últimos países invitados por la organización.
Las casas de apuestas siempre son una referencia para el mundo del deporte y en esta oportunidad, España, liderada por Rafael Nadal, está ubicada como máximo favorita para llevarse este título con una cuota de 3,50. Por su parte, Francia tiene una cuota de 5,50 y una victoria de Australia se paga a 7,50 por cada euro apostado.
La selección de Serbia, encabezada por Novak Djokovic, parte como cuarta favorita del evento con una cuota de 8 y buscará reeditar el triunfo obtenido en el año 2010, cuando se proclamó campeona de la Copa Davis ante Francia.
- Últimos 5 países ganadores de la Copa Davis:
2018: Croacia
2017: Francia
2016: Argentina
2015: Gran Bretaña
2014: Suiza
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión de la Fase Final de la Copa Davis 2019 en Madrid JP Juegos.
*Juega con Responsabilidad (Solo para mayores de 18 años).