Ex jugador de la NBA ganó la lotería gracias a un indigente
El ex jugador de baloncesto Gilbert Arenas ha sido noticia en los últimos días por contar una historia sorprendente, pero que tuvo un final feliz, por suerte para la estrella norteamericana y para un sorprendente aliado.
Gilbert Arenas ha contado en las redes sociales una anécdota, que sucedió el pasado 12 de mayo, en la que destaca la intervención de un indigente que le hizo ganar 300.000 dólares, jugando en el conocido sorteo PowerBall.
PowerBall es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
El ex jugador de la NBA detalló que salió de la casa, a toda prisa, para comprar la lotería en su estación de servicio habitual antes de que esta cerrara y cuando estaba en la vía, se percató que su coche estaba sin combustible, por lo que decidió detenerse en una gasolinera en el camino.
Gilbert Arenas se detuvo en la estación de servicio, con tan solo 10 dólares, ya que se había dejado el dinero y las tarjetas en casa por la prisa. El ex jugador de baloncesto fue abordado por un indigente que le pidió dinero, pero Arena le contestó que solo contaba con 10 dólares, pero que podía darle 5 dólares y utilizar el resto en combustible, para así poder ir a comprar la lotería.
El hombre le dijo al ex NBA que difícilmente llegaría a algún sitio con solo 5 dólares de combustible y que se quedara con los 10 dólares para emplearlo todo en la gasolina, pero que cuando resultara ganador en PowerBall lo recordara y le diera a él 20 dólares.
Arena cargó combustible y tomó camino a comprar la lotería, pero el establecimiento se encontraba cerrado. Sin embargo, al día siguiente el ex jugador recibió un mensaje de que había ganado 300.000 dólares, el cual eliminó pensando que era un estafa, pero cuando volvió al establecimiento habitual, el propietario le confirmó que había ganado la lotería y le explicó que “Quería cerrar pronto y al ver que no llegabas a tiempo yo mismo jugué tus números”, para sorpresa Gilbert Arenas, quien cumplió su promesa con el indigente y compartió el premio, pero sin conocerse la cantidad que le entregó a ese hombre que se convirtió en su mejor aliado.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos acatar la cuarentena y mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Si presentas síntomas, llama al 900 102 112.
¡Recuerda utilizar la mascarilla!