¿Será el VAR la sorpresa del FIFA 23?
El FIFA 23 está generando una gran ilusión, la misma de todos los veranos, especialmente a los amantes del fútbol y de los eSports que año tras año esperan con ansias este icónico juego.
Este famoso videojuego, el ultimo que sacan en conjunto la FIFA y EA Sports, se encuentra a la vuelta de la esquina y sus seguidores se preguntan qué novedades y mejoras tendrá la nueva edición.
La Copa del Mundo de Qatar 2022, así como la cita mundialista femenina de Australia y Nueva Zelanda de 2023, aparecen en el FIFA 23.
Mucho de los aficionados al videojuego deportivo piden algunas cambios relevantes al Ultimate Team, al Modo Carrera, pero también a las jugadas a balón parado, que han generado más de un dolor de cabeza en la última edición, en la que los desarrolladores lo hicieron más complicado de lo debido.
Sin embargo, el gran reclamo de los eSports para con el FIFA 23 es el VAR, una herramienta que se encuentra en el fútbol real, pero que aún no ha aparecido en los videojuegos.
El VAR está pensado y desarrollado para corregir errores de los árbitros, algo normal y entendible en el fútbol profesional, pero en el mundo de los videojuegos resulta complicado, ya que en principio los juegos electrónicos no deberían tener errores y los algoritmos con los que trabaja EA en el desarrollo del FIFA, que permiten determinar si ha sido gol o no, si hay fuera de juego, si hay falta o algún otro tipo de jugada que en la realidad podría ser polémica, por lo que de momento toca seguir esperando.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los eSports en Madrid JP Juegos.
*Los resultados de los juegos de azar dependen únicamente de la suerte y desde Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)