La fusión de los eSports, las Apuestas Deportivas y el Marketing
El mundo de los eSports demostró en la pandemia que llegó para quedarse dentro de las nuevas formas de entretenimientos.
El coronavirus ha generado cambios importantes en la sociedad y los eSports llenaron el vacío que dejaron los deportes tradicionales, ante la suspensión de grandes eventos deportivos para evitar la propagación del virus que ha afectado a todo el planeta.
Los deportes electrónicos atraen a cada vez a más audiencias, con públicos muy variados y además se han convertido en la vía para llegar a demografías que los deportes tradicionales están perdiendo presencia.
Por otra parte, las grandes marcas y empresas a nivel mundial han empezado a comprender su valor y a invertir grandes cantidades de dinero en patrocinios.
Los eSports se han convertido en el gran atractivo mundial, tanto para los deportes como para las apuestas deportivas, la publicidad y el marketing, que aún son terrenos por conquistar y con mucho potencial.
En la actualidad, miles de personas siguen día a día el devenir de los torneos de eSports y en nuestros salones de juego brindamos la oportunidad a los amantes de los deportes electrónicos de apostar por sus favoritos en los principales eventos de todo el mundo.
En España, los eSports generaron 35 millones de euros y cuenta con 2,9 millones de seguidores, un dato que crece año tras año, según un informe de la Asociación Española de Videojuegos, lo que evidencia el crecimiento y la importancia que está ganando este sector en la sociedad.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los eSports en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.