Gana un millón a la lotería y años después gana otros 15 millones
Todos las personas aficionadas a los juegos de azar sueñan con que en alguna oportunidad la suerte les sonría, premiándolas con un boleto ganador que les cambie la vida. Sin embargo, lo complicado es pensar que una persona puede ser un ganador millonario en más de una ocasión.
En esta oportunidad, el estadounidense John Hammill es una de esas personas que en su vida ha participado regularmente en todo tipo de juegos de azar, sorteos o loterías y que la suerte le ha cambiado la vida en más de una ocasión, ya que se ha convertido en un especialista en ganar premios millonarios a lo largo de su historia.
En el año 2006, el afortunado ganador compró un boleto en la lotería 'Set For Life' que organiza el estado de Massachusetts (Estados Unidos), consiguiendo un premio de un millón de dólares (850.000 euros aproximadamente).
Esta fue la primera oportunidad en la que la suerte le sonrío a John Hammill, pero lo que no se imaginaría el estadounidense, es que no sería la última vez que sería un millonario ganador.
El pasado mes de julio, John Hammill volvió a ser noticia en los medios de comunicación, ya que volvió a convertirse en un ganador 15 años después, consiguiendo un premio de 15 millones de dólares (13 millones de euros aproximadamente) con un boleto rasca y gana.
Este norteamericano decidió cobrar el premio en un solo pago, por lo que después de impuestos se ha llevado a casa 9.750.000 dólares (8 millones de euros aproximadamente)
Este ganador deberá pensar qué hará con el dinero del premio y más importante aún, cuál será su próxima apuesta en un juego de azar, donde está evidenciado que la suerte le acompaña.
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.