Ganó 10 millones con un boleto de lotería que su esposo le regaló por San Valentín
El amor y el azar van de la mano como así ha quedado demostrado en el Día de San Valentín, momento en el que es mejor olvidarse de las flores y los chocolates.
La historias de éxito en los juegos de azar siempre resultan realmente sorprendentes y así ocurrió con una mujer en Virginia (Estados Unidos), que recibió de regalo en el día del amor algo que quizá muchos no consideren tan romántico.
María Chicas recibió de su esposo un boleto de lotería, un obsequio un tanto peculiar, pero que le cambió la vida a los dos para siempre.
El esposo de la afortunada compró un raspadito del "Extreme Millions Scratcher de la Virginia Lottery" en una tienda "In & Out Mart" de la ciudad de Manassas unos días antes del 14 de febrero.
La sorpresa llegó cuando ambos lo rasparon y descubrieron que habían ganado la suma de 10 millones de dólares.
Este boleto se convirtió en el regalo perfecto del Día de San Valentín para María Chicas, quien tenía la opción de tomar el monto total durante 30 años o una “opción en efectivo única” de 6,570,302 de dólares antes de impuestos, pero ella eligió lo último.
Por su parte, la tienda recibirá un bono de 50,000 dólares de la Lotería de Virginia por vender el boleto ganador, el cuarto y último premio mayor en el juego "Extreme Millions Scratcher".
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)