El Hipódromo de la Zarzuela homenajeó a Madrid
Las sociedades comienzan a volver a la normalidad, las actividades deportivas retoman sus competiciones y el Hipódromo de la Zarzuela comienza a recibir público, amante de los caballos y del espectáculo que en estos centros de entretenimiento se vive.
Los últimos meses han sido muy duros para Madrid y todo el planeta, por lo que vivir la "nueva normalidad" es muy importante para toda la sociedad.
El pasado fin de semana, el Hipódromo de la Zarzuela abrió sus puertas por primera vez, desde el inicio de la crisis sanitaria, para recibir cerca de 1.500 personas, que asistieron y pudieron disfrutar del espectáculo cumpliendo las estrictas normas sanitarias y seguridad.
Sin embargo, este domingo ha sido un día aún más especial, ya que más de 3.000 personas visitaron este icónico lugar madrileño de 20.000 metros cuadrados, donde se disputaron el Gran Premio de Madrid y el Gran Premio Carudel.
En esta edición del Gran Premio de Madrid se rindió un cálido homenaje a la ciudad de Madrid y sus víctimas por la COVID-19, en el que los jockeys llevaron durante la prueba un brazalete negro y todos los participantes desfilaron frente a las tribunas del hipódromo en homenaje a la ciudad madrileña y a los fallecidos.
Por otra parte, el Hipódromo de la Zarzuela fue testigo de un hecho sin precedentes, ya que la jockey Nieves García hizo historia al ser la primera edición que contó con una mujer en pista, un hecho que coincide con el film que se está proyectando en las salas de cine "Corre como una chica", que cuenta la historia de Michelle Payne, quien consiguió ganar la Melbourne Cup.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de la Carreras de Caballos en Madrid JP Juegos.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)