Jubilado gana la lotería y pierde boleto ganador por la emoción
Los juegos de azar y de lotería siguen sorprendiendo con historias de los ganadores, pero también con las reacciones de estas personas que la suerte les ha sonreído.
En esta oportunidad, un jubilado australiano consiguió ganar en el "Lucky Lotteries Super Jackpot", un premio que le cambiará la vida, pese a que tuvo que pasar algún susto de más, pero que afortunadamente no terminó en tragedia.
El afortunado ganador se acercó a su tienda de confianza para chequear algunos boletos antiguos y trató de hacerlo en la máquina automática, pero un mensaje le alertó sobre que tenía que ir al mostrador principal porque había ganado un premio.
El hombre pensó que habría ganado alguno de los premios de 5.000 dólares que reparte el juego "Lucky Lotteries Super Jackpot". Sin embargo, cuando se acercó al mostrador y el encargado de la tienda pasó su boleto, apareció en la pantalla el premio real: 102.000 dólares australianos (65.000 euros aproximadamente).
"Fui a mi tienda para verificar el boleto en el autoescáner y me dijo que fuera al mostrador principal. Inicialmente, pensé que solo había ganado 5.000 dólares, pero más tarde, ¡me sorprendió que en realidad había ganado 102.000! Todo lo que pude decir es "¡Señor!", explicó el ganador, que no ha querido hacer pública su identidad.
El gran problema ocurrió cuando el afortunado ganador abandonó la tienda, ya que con la emoción del momento, se dejó la billetera y con ella, el boleto ganador. "Afortunadamente, un hombre generoso se acercó a mí con mi cartera. El hombre me dijo '¡bien por ti!' y yo le di las gracias de corazón", explicó el hombre.
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.