Las Vegas bate su récord e ingresa 13.400 millones procedentes del juego
Las Vegas, la famosa 'Ciudad del Juego', batió su propio récord en el 2021 con casi 13,5 mil millones de dólares en ingresos procedentes del juego, lo que demuestra el regreso a la normalidad desde que empezó la pandemia de la Covid-19.
Las vacunas y el fin de las restricciones dispararon la demanda contenida e impulsaron una racha récord de diez meses seguidos con más de 1.000 millones de dólares de ingresos, lo que permitió al estado superar las cifras prepandémicas de 2019 en un 11,6%, según la Junta de Control del Juego de Nevada.
En general, los ingresos aumentaron en todo el estado, con 11 de los 18 mercados de juego registrando cifras récord el año pasado.
Las reinas por excelencia siguieron siendo las 'Slot Machines'. En 2021, el estado recaudó la cifra récord de 9.200 millones de dólares gracias a ellas, un 16,4% más que hace dos años.
Mientras, los ingresos de 'The Las Vegas Strip' se incrementaron un 7,4% respecto a 2019. Por su parte, la ruleta batió un récord histórico con 428 millones de dólares en ingresos y los ‘sportsbooks’ consiguieron 8.100 millones de dólares en apuestas y ganaron 445,1 millones de dólares durante 2021, ambos récords históricos.
Los datos de 2021 son "una muestra de la resistencia de la industria del juego", en auge después de un desastroso 2020, asegura un miembro del sector consultado por Forbes. Sin embargo, la recuperación todavía no ha terminado.
Pese a los resultados récord del juego regional y local, los negocios y los viajes internacionales aún tienen margen de crecimiento.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)