Netflix planea apoyar su plataforma en los juegos de azar
El mundo de los juegos de azar sigue ganando espacios dentro de la sociedad, creando diferentes alianzas con empresas líderes de otros sectores del entretenimiento.
Netflix, que es una marca en constante innovación, está trabajando en un proyecto de suscripción más económico, en la búsqueda de atraer a un mayor grupo de personas.
La plataforma de entretenimiento cuenta actualmente con cerca de 221 millones de suscriptores en todo el mundo, pero su idea es ir a más, captando la atención de un sector aún mayor de personas.
La idea original de la empresa de streaming estadounidense es reducir los costes de inversión de los suscriptores, a cambio de colocar publicidad en las películas o series.
Esta iniciativa de Netflix, junto con Microsoft, llevaría a los juegos de azar, a los eSports y a las criptomonedas a tener un gran impacto en este sector del entretenimiento.
Los responsables de esta empresa norteamericana consideran que estos tres 'mundos' antes mencionados, son un gran atractivo para la población más joven, que constantemente está en la búsqueda de mejores ofertas de diversión.
Sin embargo, los directivos de Netflix han descartado, de momento, emitir propaganda política, además de extender el veto a los productos farmacéuticos, algo que aún no está confirmado.
Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y España podrían ser los primeros países en probar este modelo de suscripción, que estaría a prueba en los próximos meses.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)