Una enfermera gana la lotería y lo deja todo para irse al Caribe
La pandemia de la COVID-19 ha afectado fuertemente a la sociedad y también a los trabajadores del sector sanitario que han batallado con el virus en la primera línea.
El personal de los sectores de la sanidad a nivel mundial han sufrido un desgaste importante, por lo que una alegría para estas personas siempre es de agradecer.
En esta oportunidad, una enfermera ha ganado la lotería y lo deja todo para irse a vivir al Caribe, después de jubilarse tras 35 años y unos meses muy duros de la pandemia.
La afortunada ganadora, Teresa Robinson, que vive en Woodbridge, una pequeña población de apenas 7.500 habitantes en el este de Inglaterra, participó en el sorteo de 'Set for Life', consiguiendo casi 10.000 libras mensuales (casi 12.000 euros), por un año.
Esta enfermera británica de 65 años, a la que la lotería ha cambiado la vida, se va a comprar una casa en el Caribe, más concretamente en la isla caribeña de Nieves, donde espera poder pasar más tiempo con su familia y la pesadilla que ha supuesto el coronavirus en los últimos meses.
"Cuando escaneé mi boleto en la app de la lotería y escuché el sonido ganador, esperaba ver lo suficiente para conseguir un pequeño regalo para nuestra cena, pero ni por un segundo esperaba 10.000 libras al mes durante un año", explicó la afortunada ganadora.
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.