Doyle Brunson, la historia del "Padrino del póker"
El póker es un mundo apasionante dentro de los juegos de azar, que cada día suma más aficionados, posicionándose como una oferta muy atractiva de diversión, para todas las personas que buscan salir de la rutina del día a día
Los juegos de cartas como el póker son muy emocionantes, ya que generan una sensación que puede ser indescriptible y una adrenalina que fluye por el cuerpo, que se incrementa cuando la suerte favorece al jugador.
De esta emoción conoce Doyle Brunson, uno de los padres fundadores del póker, que ha dejado una huella muy en la comunidad del póker, con más de 60 años en el tapete verde, lo que ha sido determinante para ganarse el cariño de los aficionados de todo el mundo y respetado por sus compañeros.
Esta leyenda viva de la historia del juego de cartas acumula 10 brazaletes de las World Series of Poker (WSOP) en su carrera, incluidos dos títulos consecutivos en el Main Event de 1976 y 1977.
Además, Doyle Brunson fue la primera persona en ganar oficialmente más de un millón de dólares en ganancias de torneos de póker en vivo.
El camino profesional del "Padrino del póker" empezó en los años 60, junto a un equipo de jugadores profesionales de póker de primer nivel que dominaron el juego de cartas en Texas.
En 2018, el estadounidense anunció su retirada del póker tras 60 años como jugador profesional, dejando su huella imborrable en el mundo del póker, ya que, además de sus premios y brazaletes, ha contribuido a que el juego de cartas sea considerado un juego de habilidad.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.