ESPN estudia licenciar su marca a casas de apuestas
El sector de las apuestas deportivas mantiene un crecimiento importante a nivel mundial, especialmente con el regreso a la 'normalidad', la realización de los grandes eventos deportivos y la presencia de aficionados en los estadios.
Este importante sector, dentro de los juegos de azar, no ha dejado de ganar peso en el deporte y, en esta oportunidad, el gigante de la comunicación, ESPN, busca aprovechar ese crecimiento de las apuestas deportivas, desarrollando alianzas comerciales de gran importancia.
Este canal especializado en deporte, que pertenece a The Walt Disney Company, mantiene negociaciones para conceder licencias de su marca a las principales empresas de apuestas deportivas.
Estos acuerdos plurianuales podrían estar valorados en al menos 2.542 millones de euros, según informó el Wall Street Journal.
En las negociaciones se plantea vender el derecho de un operador a utilizar el nombre de ESPN para fines de marca e incluso cambiar el nombre del operador de apuestas por el de el canal temático.
El acuerdo podría ir acompañado de un compromiso de marketing exclusivo que exigiría al operador de juego gastar una determinada cantidad de dinero en publicidad en las plataformas de ESPN.
ESPN ha firmado, en los últimos años, importantes acuerdos para integrar la información sobre las apuestas en directo durante las emisiones de los principales eventos deportivos, así como el contenido relacionado con las apuestas en algunos de sus programas.
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.