Pierde boleto de lotería premiado y cobra premio 10 años después
Los juegos de azar están llenas de historias, que pueden emocionar a todo el mundo, pese a que algunas sean difíciles de creer, pero que demuestran que la "suerte" nunca abandona.
En esta oportunidad, un ciudadano francés se convirtió oficialmente en un millonario ganador, pese a que tuvo que esperar 10 años para poder cobrar su premio, gracias a un Juzgado de París.
Este afortunado ganador, en el año 2011, consiguió llevarse el bote de 163,5 millones de euros, convirtiéndose en uno de los mayores ganadores de lotería de la historia de Europa.
Sin embargo, cuando esta persona fue a cobrar, descubrió que había perdido el boleto y solo tenía el resguardo, lo que no era lamentablemente suficiente para poder cobrar su premio, pero su boleto fue encontrado por una mujer, que, en el acto, la convertía en millonaria.
El hombre decidió acudir a la justicia y finalmente esta ha dictaminado que el ciudadano francés es el millonario ganador, pero deberá compartir una parte del premio con la persona que encontró el boleto, por lo que a la mujer le corresponde el 7,5% del premio, una cifra cercana a los 12 millones de euros.
Además para suerte de los ganadores, estos premios que recibirán por parte de la lotería será libre de impuestos, ya que los juegos de azar están exentos de tributación en el país galo.
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.