Los juegos de azar han incrementado el PIB en España
Los juegos de azar siguen creciendo, especialmente después de la crisis sanitaria de la COVID-19, que principalmente restringía la movilidad de las personas, pero que ahora encuentran en los salones de juego, un mundo lleno de posibilidades y diversión.
España es uno de los países con más jugadores en toda Europa, ya que el juego ha formado parte de la naturaleza de los españoles, por la adrenalina que genera arriesgar recursos ante la posibilidad de que un gran premio cambie la vida de un afortunado ganador.
En virtud de la popularidad de los juegos de envite y azar, España reportó un incremento en el Producto Interno Bruto (PIB) del 1.8% en 2019, nada mal para el sector.
Este incremento del 1.8% en el PIB significa que diferentes empresas del sector, grandes o pequeñas, ofrecen grandes servicios de diversión a los españoles a la vez que crean puestos de trabajo.
Además, quienes ganan los premios, y lo gastan en bienes y servicios para sí mismos o familiares y amigos moviendo así los mercados internos de España cuando los recursos son empleados dentro del país.
Las empresas del sector del juego aportan de múltiples manera a la sociedad, creando empleo, ofreciendo diversión, incrementando los ingresos de las personas y pagando impuestos.
Las casas de apuestas contribuyen de gran forma a la fiscalidad, lo que de manera indirecta mejora las condiciones de vida de los españoles, los servicios públicos, la educación o la sanidad, entre otros.
Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y vive el emocionante mundo de los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*En Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.